Inicio > Aplicaciones > Bancos y Aseguradoras

Bancos y Aseguradoras

bancos

Sanos y salvos – Soluciones para bancos y aseguradoras

Tecnología de Ventana

Herrajes MultiSystem – Las ventanas forman parte integrante del sistema

En el caso de los edificios de gran altura, las ventanas están sujetas a cargas de viento extremas: El bloqueo central hacia el exterior del sistema MultiSystem permite la apertura de ventanas proyectantes para resistir cargas de succión del viento / cargas de presión de viento de hasta 7.000 Pa. El hecho de que las piezas de bloqueo y placas de bloqueo requieran tan poco espacio significa que los herrajes pueden ser alojados dentro de la cavidad y del espacio permitido por el perfil.

El cierre central se opera a través de la manilla SPACIO o cremona ALUSLIM unidireccional. La fiabilidad funcional de la instalación del sistema MultiSystem viene garantizada por medio de los compases de fricción de acero inoxidable.

Tecnología de Puerta

Protección contra robo mejorada: Cerradura de puerta multipunto GU – SECURY

Para garantizar el máximo nivel de seguridad dentro de los bancos u oficinas de seguros, el Grupo de Gretsch Unitas puede ofrecer el sistema de bloqueo automático GU-SECURY. La puerta puede ser bloqueada automáticamente en hasta cuatro puntos para prevenir cualquier acceso no autorizado. En el caso de las series 19 y 21 de las cerraduras SECURY, no hay necesidad de cerrar la puerta manualmente con los sistemas de puertas de escape de una o dos hojas. Las puertas se bloquean automáticamente por medio de tres cerrojos.

Las manillas, barras de empuje o barras de contacto pueden ser montados en el interior de la puerta. En contraste, desde el exterior un accesorio de protección demuestra a posibles intrusos que la puerta tiene como característica un mecanismo de protección mejorada contra ladrones. Por lo tanto, las SECURY 19 y 21 no sólo cumplen con los requerimientos de una cerradura antipático, sino que también satisfacen la necesidad de seguridad gracias a sus múltiples sistema de bloqueo.

Sistemas de Entrada Automática

El paquete de seguridad completo – La puerta corredera curva de seguridad GSI

Los bancos en particular, necesitan sistemas de control de accesos en zonas con altos requsitos de seguridad. El acceso a estas áreas debe ser meticulosamente controlado. La puerta corredera curva de seguridad GSI es perfecta para ser aplicada en materia de control de accesos de particulares. Sólo un ocupante tiene acceso a la zona intermedia a la vez. Una vez que el ocupante entra en el compartimiento circular, una de las hojas de la puerta se cierra.

El ocupante sólo podrá pasar a través de la segunda hoja una vez que haya sido identificado como persona autorizada. Con el fin de permitir la fácil identificación del ocupante del compartimiento de seguridad, las puertas tienen una gran superficie acristalada. El techo del compartimiento circular es impermeable, lo que hace que la puerta sea adecuada también para intemperie.

Sistema de Gestión

No deje nada al azar con el ACCESS G.U-BKS

Es bueno saber qué personas se encuentran actualmente dentro del edificio – en particular cuando se trata de zonas donde la seguridad es muy importante: Con nuestros software modular de control de accesos se puede controlar todo el tráfico dentro de un edificio. Los visitantes están provistos de permisos temporales. La autorización de acceso puede ser definida de forma precisa tanto de forma temporal como de forma geográfica. ¿Quién está en el interior del edificio y cuál es su ubicación exacta? Las respuestas a estas preguntas clave se pueden visualizar y controlar en la pantalla fácilmente.

La flexibilidad con la que el sistema puede adaptarse a una nueva situación de puertas y las posibilidades que ofrece para la integración tanto de los controles de las puertas como de los modelos de seguridad de una zona compleja garantizan una total transparencia en términos de autorizaciones .

PROCOMSA es una empresa comprometida con los valores del Código Técnico de Edificación.