Inicio > Aplicaciones > Edificios Públicos

Edificios Públicos

edificios públicos

Alto nivel de seguridad, incluso en grandes edificios – Soluciones de sistema para oficinas y edificios administrativos

Tecnología de Ventana

Apertura y cierre seguros – Herrajes oscilo batientes UNI-JET

Cualquier persona que pasa sus días dentro de una oficina le dirá lo importante que es tener acceso a aire fresco. El sistema de herrajes oscilo batiente UNI-JET, cuyos puntos de cierre tienen como característica que todos los pasadores son de acero y con forma de seta, aseguran que las ventanas se puedan abrir y cerrar de forma segura. El diseño de la placa de fijación, que se ajusta a la norma EN V 1627-1630 (desde la seguridad básica hasta WK2), proporciona mayor seguridad.

Se puede integrar un sistema de bloqueo de control eléctrico en la gestión de edificios. Las posiciones de ventilación UNI-versal combinadas con tres posiciones inclinadas permiten la ventilación a voluntad. Manillas de ventana de acero inoxidable, que complementan perfectamente las manillas de puerta como parte del concepto de sistema, completan la amplia gama de productos para edificios de oficinas y edificios administrativos.

Tecnología de Puerta

Fiable y silencioso – La manilla de puerta OFFICE

En oficinas donde la puerta siempre está abierta (a las personas adecuadas) la manilla OFFICE, que cuenta con un funcionamiento suave, es la elección perfecta. La tecnología de rodamiento especial BKS asegura una pérdida de fricción mínima, lo que evita ruidos molestos cuando usted entra en la habitación. Como resultado, su colega puede seguir concentrado en su trabajo sin ser molestado por el sonido de la puerta que se abre.

En última instancia, junto con la seguridad, la acústica juega un papel clave en el establecimiento de un buen ambiente de trabajo dentro de los edificios de oficinas. Una vez más, todo está disponible a partir de una sola fuente: Hay manillas de ventana OFFICE disponibles en conjunto con las manillas de puerta.

Sistemas de Entrada Automática

Lo último en tecnología ligera – Sistemas automáticos de entrada

Una entrada estéticamente agradable que añade carácter al edificio puede suponer una importante declaración de intenciones para el visitante. Esto no es menos cierto en edificios de oficinas. La puerta corredera compactMaster tiene como característica el ser una unidad especialmente extraplana, que puede ser fácilmente integrada en las fachadas de vidrio modernas. Las soluciones de entrada modernas pueden ser combinadas con tecnología de seguridad innovadora sin complicación.

Impresionante hasta el último detalle: El amortiguador de goma bajo la rodadura de la compactMaster asegura una ejecución sobresaliente, suave y silenciosa cuando se trata de puertas correderas. Se pueden cubrir los más estrictos requisitos de seguridad con un sistema opcional de bloqueo multipunto automático.

Sistemas de Gestión

La red de seguridad perfecta – El sistema de gestión de seguridad GEMOS

Las oficinas modernas se caracterizan por sus numerosas y diferentes salas, que a veces incluso están distribuidas en varios edificios. Todos los procesos sólo pueden funcionar adecuadamente si el acceso a las habitaciones es controlado con precisión. Dentro del contexto de un día normal de trabajo, la seguridad de la oficina se refiere primordialmente a garantizar que los datos sensibles no caigan en manos equivocadas y que las salas privadas continúen siendo privadas.

Es tan importante el tener la misma paz mental en el caso del buque insignia de la construcción de grandes complejos, como en el desafío que plantea el monitorizar el seguimiento de tales edificios. El sistema de gestión de la seguridad GEMOS proporciona una solución eficaz para todas las necesidades de servicio y seguridad. Puede ser utilizado para elaborar innovadores conceptos arquitectónicos que hagan que el ambiente de la oficina esté a un nuevo nivel en términos de estética y de máxima seguridad.

PROCOMSA es una empresa comprometida con los valores del Código Técnico de Edificación.