Inicio > Aplicaciones > Estadios Deportivos

Estadios Deportivos

estadios

Tecnología vital de la puerta – Soluciones de sistema para estadios e instalaciones deportivas

Tecnología de Ventana

Extremadamente fácil de abrir – Herrajes plegables para áreas VIP

Incluso un área VIP bien diseñada puede resultar frustrante para los huéspedes, si la vista del campo de juego está bastante oscurecida por montantes o perfiles de marco. Con este mecanismo de apertura práctico, todas las hojas plegables pueden ser llevadas a un lado de una manera compacta, dejando la vista desde la ventana totalmente clara.

El carril de deslizamiento plano hace hincapié en el aspecto elegante del elemento deslizante y asegura la accesibilidad. Hay una junta perimetral para asegurar altos niveles de aislamiento térmico y acústico. Las ruedas con rodamientos de bolas hacen que las plegables sean extremadamente fáciles de operar – incluso con una sola mano.

Tecnología de Puerta

Armadas en caso de emergencia – Sistemas de salida de conformidad con la norma EN 1125

Si en un estadio lleno de gente de repente se crea un estado de pánico y miles de espectadores intentan salir en el más breve lapso de tiempo, todas las puertas de escape (antipánico) deben poderse abrir lo antes posible y sin necesidad de una fuerza excesiva. Nuestras barras de empuje y de contacto no solo cumplen con los requisitos de la norma EN 1125, sino que también proporcionan una solución fácil de apertura de puertas de una y dos hojas, lo que es ideal de cara a tener una ruta de escape y emergencia segura.

Se puede integrar un bloqueo antipánico para crear un sistema de salida de gran calidad que permita que las puertas se abran en un instante.

Sistemas de Entrada Automática

Funcionamiento suave y cómodo – Puerta corredera compactMaster

La puerta corredera compactMaster cuenta con un mecanismo particularmente fino, lo que la capacita para ser fácilmente integrada en fachadas de vidrio moderno. Otras aplicaciones ideales para la compactMaster serían tiendas o quioscos dentro de los estadios. La compactMaster combina modernas soluciones de acceso con una tecnología de seguridad innovadora.

Gracias a la almohadilla de goma bajo el carril de rodadura y sus grandes rodillos, este producto garantiza un movimiento extraordinariamente suave y silencioso para una puerta corredera. La cerradura multipunto opcional asegurará que las puertas se puedan bloquear de forma cómoda y segura.

Sistemas de Gestión

La seguridad personal es lo más importante en nuestra agenda – Gestión de la puerta de escape

El módulo de software ArenaControl es un elegante complemento al sistema de gestión de seguridad GEMOS: Este módulo está hecho a medida para las necesidades de estadios e instalaciones deportivas. A través de la parte superior del “nivel de gestión” se pueden predefinir varios escenarios como partidos de fútbol, conciertos y otros eventos de gran escala.

La interfaz de usuario, los permisos de usuario y todos los valores asociados a los subsistemas conectados pueden ser automáticamente adaptados a la situación correspondiente y pueden ser asignados a las estaciones de operador. El ArenaControl no sólo ofrece una interfaz de usuario estándar, sino que ofrece también una manera muy cómoda de manejar escenarios de luz y sonido.

Como resultado, toda la tecnología del estadio se puede utilizar con mayor eficacia.

PROCOMSA es una empresa comprometida con los valores del Código Técnico de Edificación.