Inicio > Aplicaciones > Hoteles

Hoteles

hoteles

Seguridad, incluso cuando se está fuera de casa – Soluciones de sistema para hoteles

Tecnología de Ventana

Creando un ambiente fresco – puertas corredera elevadoras

Una buena ventilación en la habitación del hotel es un factor importante para garantizar una estancia agradable. Tener que respirar aire espeso y pesado no es divertido en absoluto. Claramente, esto no se aplica sólo a las habitaciones que han quedado vacantes por un tiempo. Una puerta corredera elevadora hace que sea más fácil para los huéspedes del hotel ventilar su habitación si lo desean y salir al balcón. El funcionamiento de tales puertas, sigue siendo fácil, incluso cuando hay hojas grandes y pesadas de puerta de por medio.

Además de la opción de funcionamiento manual, con el SA-Master también es posible abrir una puerta de más de una hoja usando un motor. Si los huéspedes están interesados ​​en tener un suministro de aire fresco con la puerta en la posición elevada, se puede lograr fácilmente con la versión de puerta corredera elevada.

Tecnología de Puerta

Seguro y conveniente – El cierrapuertas OTS 730 FER

En los hoteles, las puertas de escalera y las puertas en los pasillos  deben garantizar la protección contra el humo y el fuego. Todas las puertas de este tipo deben estar equipadas con cierrapuertas automáticos de conformidad con la norma EN 1154. Sin embargo, este requisito puede plantear un problema para los clientes ocupados con su equipaje. Una solución práctica puede ser el cierrapuertas superior GU-BKS OTS 730 FER, que tiene un dispositivo electromecánico de espera en abierto integrado en el carril de deslizamiento.

Oculto a la vista, esto hace que sea posible mantener las puertas abiertas permanentemente, garantizando así el paso fácil en el uso diario. En caso de emergencia, el dispositivo se libera y las puertas se cierran automáticamente. El elegante diseño del cierrapuertas OTS FER produce además una agradable sensación.

Sistemas de Entrada Automática

El Hall de entrada – Puertas giratorias

Con un vestíbulo acogedor y atractivo, puede enviar un mensaje de gran calado al huésped de su hotel. Las puertas giratorias ofrecen comodidad y son ideales para el diseño de una entrada a medida. Estas puertas, que están disponibles en diferentes dimensiones y versiones de diseño, proporcionan una gran libertad de planificación e implican el uso de tecnología de alta calidad. Incluso se pueden integrar en fachadas de vidrio moderno sin dificultad.

De gran capacidad, estas puertas giratorias están disponibles para grandes complejos hoteleros y están especialmente diseñadas para manejar grandes cantidades de tráfico. Con este sistema, las puertas de tres o cuatro hojas están siempre dispuestas de tal forma que se evitan corrientes de aire, incluso cuando las personas están entrando en el hotel. Del mismo modo, otros invitados no deseados también se mantienen en el exterior: el ruido, la suciedad y el humo de los tubos de escape no tienen ninguna posibilidad de acceder al interior.

Sistemas de Gestión

Facilidad de uso y alta seguridad – sistema de bloqueo del hotel

Un buen sistema de cierre del hotel impresiona a los huéspedes por su facilidad de uso y porque permite registrar su entrada o salida del hotel rápidamente. Al mismo tiempo, no puede haber ningún compromiso en términos de seguridad a pesar del alto volumen de negocios involucrado: Por lo tanto, si una tarjeta de huésped se pierde, puede ser inmediatamente sobrescrita mediante la emisión de una nueva tarjeta (la tarjeta más antigua se convertirá automáticamente en no válida).

Áreas especiales, tales como salas de conferencias, aparcamientos subterráneos, piscinas o saunas también son fáciles de integrar, gracias al lector de pared compatible y a la naturaleza intuitiva del software GU-HSS interfaz. Usted puede programar el sistema de acuerdo con sus requerimientos precisos para determinar cómo debe ser usada la tarjeta magnética.

PROCOMSA es una empresa comprometida con los valores del Código Técnico de Edificación.