Inicio > Aplicaciones > Centros Educativos

Centros Educativos

escuelas, guarderías, universidades

Todo es luminoso y ventilado – Soluciones para escuelas, guarderías y universidades

Tecnología de Ventana

2 vías de ventilación de ahorro de energía – Pivotes de giro horizontal UNITAS

La importancia de la ventilación aumenta con el número de ocupantes de un espacio. Se trate de guarderías, escuelas o universidades, la ventilación natural es siempre la clave para proteger el clima interior. Un suministro adecuado de aire fresco es esencial para la concentración cuando la gente está tratando de aprender. El herraje pivotante horizontal con ajuste de giro UNITAS y la hoja de freno pueden ser usados ​​para sostener ventanas basculantes en cualquier posición de ventilación. El aire utilizado sale desde la parte superior y el aire fresco entra por la parte inferior.

Con su sistema integrado de bloqueo de 22°, el pivote horizontal UNITAS 10 mantiene la hoja de la ventana en posición de apertura reducida sin riesgos de caídas para los usuarios.

Tecnología de Puerta

Mantenimiento fácil y Uso contínuo – Cerradura 0615 de alta resistencia..

La cuestión del uso continuo no debe ser descuidada dentro el marco de  los edificios públicos. En cuanto a las puertas interiores de guarderías, escuelas y universidades que llevan a las aulas, salas de reuniones o locales utilizados para el trabajo en grupo, la preocupación principal es que deben ser fáciles y cómodas de abrir. La cerradura 0615 de alta resistencia, que está disponible como una cerradura de cilindro de perfil con la función de cierre de palanca o un cierre de cuarto de baño, no sólo bloquea de forma segura sino que también ofrece un alto nivel de comodidad, incluso si las puertas en cuestión están en uso constante.

Entre las características de esta cerradura de alta resistencia está la de amortiguación de ruidos para asegurar que la puerta cierre en silencio. La caja de bloqueo de diseño compacto y sellado, evita que los objetos extraños dificulten que la operación de bloqueo se haga fácilmente.

Sistemas de Entrada Automática

Armadas para hacer frente a los incendios – El mecanismo de puerta batiente DTB swingMaster según norma DIN 18650

Función: El mecanismo de puerta abatible DTB swingMaster es parte integrante de un dispositivo de retención en posición abierta, permitiendo una comodidad óptima de paso combinada con la máxima seguridad. El DTB swingMaster se dispara por detectores de humo. En el caso de un incendio, la unidad de disco (probada de conformidad con la norma DIN 18650) cerrará la puerta con fiabilidad. Debido a su diseño robusto, la DTB swingMaster también es particularmente adecuada para puertas de alto tráfico. En ambos casos, la unidad de puerta batiente se complementa con un sensor infrarrojo para asegurar la función de pivote.

Sistemas de Gestión

Tecnología de bloqueo segura.

En el caso de grandes edificios, como escuelas y universidades, que tienen una gran afluencia de público entrando y saliendo, la tecnología de seguridad de bloqueo es absolutamente esencial. Esta es la única manera de garantizar el nivel necesario de seguridad. Los cilindros de cierre mecatrónicos SE se pueden montar sin necesidad de cableado (importante en términos de adaptación) y poner en funcionamiento en poco tiempo.

Se pueden crear perfiles individuales de acceso para los individuos o grupos en función geográfica o criterios temporales: Esto permite controlar quién tiene derecho a acceder a qué zonas en qué momento, de conformidad con requisitos precisos.  Personal de seguridad, personal de limpieza o empleados pueden tener asignados puntos de acceso individuales.

PROCOMSA es una empresa comprometida con los valores del Código Técnico de Edificación.