NUEVA BISAGRA PARA CANAL DE 16MM CON CAPACIDAD DE CARGA HASTA 160KGS

La bisagra CANAL 16 3D Ø 20 mm es la solución que PROCOMSA ofrece a los fabricantes de puertas que necesitan una bisagra universal para aplicar en el canal 16 mm con grandes pesos de hoja.

La nueva bisagra CANAL 16 3D Ø 20 mm se ha diseñado para cumplir los requisitos de los productores de puerta de entrada que requieren bisagras con una capacidad de hasta 160 kg (con 2 bisagras).

Esta sólida y elegante bisagra se produce con todas las partes expuestas en acero que garantizan la durabilidad y la aplicabilidad en puertas cortafuego.

La bisagra CANAL 16 3D Ø 20 mm se compone de tres anillos con un solo pernio conector que mantiene las bisagras perfectamente alineadas y casquillos autolubricantes que garantizan un movimiento suave y un funcionamiento silencioso sin necesidad de mantenimiento durante su vida útil.

 

Ajustable en tres dimensiones (regulable en altura +/-4mm, lateral +/-3mm y profundidad +/-2mm) con una sola llave hexagonal de 4 mm, esta eficiente bisagra se destaca por su rápida y fácil instalación, gracias a una plantilla especial, pero también por haber superado con gran éxito las estrictas pruebas de durabilidad realizadas establecidas en 200.000 ciclos en puertas de 160 kg.

La bisagra CANAL 16 3D Ø 20 mm está disponible con acabados en colores blanco, plata, marrón y negro termolacados.