PROCOMSA PARTICIPARÁ EN LOS CURSILLOS DE INSTALACIÓN DE VENTANAS ECOEFICIENTES DEL PLAN RENOVE DE VENTANAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid introduce este año la obligatoriedad por parte de los instaladores adheridos de asistir a un curso de instalación eficiente. Los objetivos que se persiguen son la formación en materia energética en ventanas y su correcta ejecución en la posterior instalación. A la finalización del cursillo, el alumno dispondrá de conocimientos teóricos y prácticos que podrá aplicar posteriormente en la instalación de ventanas. Una vez realizado el cursillo el alumno obtendrá un certificado expedido por FENERCOM, obligatorio para participar en el Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid.

El curso impartido por Procomsa se celebrará el 12 de Mayo y tendrá lugar en la Dirección General de Industria y Minas de la Comunidad de Madrid. La asistencia a dicho cursillo será gratuita previa inscripción en la página web de FENERCOM.

http://www.fenercom.com/pages/informacion/formacion-fenercom.php

 

Dirección:

DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

C/ Cardenal Marcelo Spínola, 14 Edificio F-4 (Primera Planta) 28016 Madrid