Inicio > Sistemas > Automatismos y Control de Accesos > Control de Accesos

Sistemas / Automatismos y Control de Accesos
Control de Accesos

c_s_p_100galeodgm1-hr1
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

G.U-BKS se pueden implementar soluciones de seguridad adaptadas a cada necesidad en todos los puntos de acceso. Cada cliente puede elegir qué características necesita para conseguir el nivel de seguridad deseado. E incluso la tecnología de seguridad asociada a los puntos de acceso puede determinarse según las necesidades. Esto podría implicar la utilización de un código PIN, un lector de tarjeta de proximidad, un lector biométrico de huella dactilar, o incluso una combinación de todos ellos, al ser estas soluciones sistemas modulares.

El sistema de control de accesos de G.U-BKS se utiliza en:

Las tecnologías de control de accesos G.U-BKS pueden utilizarse bien sea para sistemas “Stand-alone”, individuales, de un solo punto de acceso, o bien para sistemas en red, centralizados.

En los sistemas Stand-alone es el propio controlador situado en la puerta el que permite programar y desprogramar los accesos autorizados, así como garantizar la seguridad del sistema. En los sitemas centralizados, en cambio, a través del software de gestión y de los controladores integrados se permite dicha programación de una manera central, desde un ordenador.

El sistema de control de accesos de G.U-BKS ofrece así soluciones versátiles para todos los requerimientos.

PROCOMSA es una empresa comprometida con los valores del Código Técnico de Edificación.