Inicio > Sistemas > Automatismos y Control de Accesos > Paneles Vidrio Móvil

Sistemas / Automatismos y Control de Accesos
Paneles Vidrio Móvil

05006_ggs_shopmaster-gsw-a_element05006_ggs_shopmaster-gsw-a_005006_st_compactmaster_eleme
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Con el sistema de paneles divisorios de cristal shopMaster GSW pueden configurarse paredes divisorias y conceptos de fachada personalizados para centros comerciales y toda clase de comercios.

No hay límites para los arquitectos ya que para cada caso hay una solución. Varias opciones de nichos de aparcamiento facilitan al arquitecto grandes posibilidades.

El sistema íntegro de cristal shopMaster GSW se instala en:

El sistema de paneles correderas de cristal está disponible en forma lineal, curvada o en segmentos. Los elementos pueden disponerse de forma flexible ya que no requieren un guiado de suelo. El diseño compacto sólo requiere un espacio mínimo para el riel-guia y nichos de aparcamiento.

Se pueden hacer pasos variables con paneles correderas de vaivén equipados cómodamente con cierres de puerta.

Con la mínima altura de instalación del riel-guia resulta posible un montaje al ras del techo en prácticamente todos los lugares.

Los mecanísmos correderos están equipados con carros de rodamientos de bolas según la última tecnología, garantizando un funcionamiento duradero y fiable así como una apertura y un cierre suave de los paneles.

Los herrajes de alta calidad se encargan de un bloqueo seguro. Los plintos altos se sostienen por herrajes especiales evitándo toda clase de caídas en caso de rotura de cristal.

Mediante la automatización y la movilidad perfecta de los diferentes paneles puede lograrse un funcionamiento óptimo de la pared corredera íntegra de cristal automática shopMaster GSW-A. En el caso del sistema automático (no manual) se requiere de un guiado de suelo, que aporta una estabilidad adicional y un confort especial durante su utilización.

PROCOMSA es una empresa comprometida con los valores del Código Técnico de Edificación.