Inicio > Sistemas > Automatismos y Control de Accesos > Puertas Giratorias

Sistemas / Automatismos y Control de Accesos
Puertas Giratorias

4.2.3gu_lp_titel_karusell05006_kt_gra_element-arag-tower_totale-von-innen-re-offen_xx_00_xx_1
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Las puertas giratorias G.U-BKS, con sus múltiples posibilidades de construcción, ofrecen soluciones personalizadas sea la que sea la configuración y dimensiones.

Las puertas giratorias G.U-BKS ofrecen unas soluciones perfectas y de alta calidad para múltiples proyectos de construcción y modernización, pudiéndose crear unos accesos económicos y funcionales a los edifícios con aislamiento térmico y antiacústico. Las puertas giratorias, con el posicionamiento de sus hojas ofrecen una protección efectiva contra corrientes de aire.

Se ofrecen diferentes versiones de puertas giratorias:

Las puertas giratorias de G.U-BKS se utilizan en:

El accionamiento puede ser totalmente automático (mediante sensores), semi-automático (push-and-go), manual con reposicionamiento automático o totalmente manual. Además, la multitud de opciones posibles para cada puerta giratoria convierten cada una de ellas en un proyecto diferente que se trabaja individualmente, asegurando que cada puerta cumpla los requisitos del arquitecto: tipos de vidrio, colores y acabados, número de hojas, canopy sobre techo o bajo suelo, perfilería u hojas desnudas, sistema antipánico, puntos de luz, tipos de cierres, seguridades para las personas, manillería, felpudos y otras opciones disponibles.

PROCOMSA es una empresa comprometida con los valores del Código Técnico de Edificación.