Edificio 1

PUERTAS AUTOMÁTICAS CORREDERAS

Puertas-Correderas-Automáticas

MÁS QUE UNA ENTRADA, UNA EXPERIENCIA

La entrada es la primera impresión que el usuario tiene de un edificio público. Por este motivo, es muy importante hacer que ésta sea una experiencia positiva y que satisfaga todos los requisitos que una entrada sin barreas debe cumplir.

Las puertas automáticas correderas del Grupo  GU cumplen estos requisitos. Combinan un diseño estético con el confort de un acceso sin barreras: se abren automáticamente gracias al sensor de movimiento del radar que garantiza un acceso rápido, libre y sin contacto.

La innovadora puerta corredera para salida de emergencia HM-F FT también proporciona una ruta de escape inteligente: durante la operación nocturna de la puerta, ésta se convierte en una puerta tipo “antipánico” con seguridad de salida de emergencia. Esto significa que la puerta corredera se puede bloquear cumpliendo así con las directrices.

Puerta corredera libre de barreras y salida de emergencia en un mismo producto
La puerta corredera para salida de emergencia HM-F FT combina de forma armoniosa la entrada libre de barreras con la funcionalidad y la estética:  El radar con sensor de movimiento con luz infrarroja asegura una apertura y cierre libre de barreras.  La transición sin umbral garantiza un acceso fácil para el peatón o para sillas de ruedas.  Además del confort de una entrada sin barreras, la HM-F FT también funciona como salida de emergencia – incluso cuando está cerrada con llave.  Por lo tanto, ya no es necesaria una salida de emergencia adicional.

RADAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO

La zona de paso de la puerta corredera en línea está salvaguardada en ambos lados por un radar con sensor de movimiento con luz infrarroja. Por lo tanto, se excluye el contacto con la puerta durante la entrada. El radar con sensor de movimiento se desactiva durante la operación nocturna y la puerta se puede abrir pulsando el botón.

 

ÁREA DE PASO SIN UMBRAL

El diseño sin umbral proporciona un acceso sin esfuerzo a peatones y también permite que, por ejemplo, las sillas de ruedas o coches de bebé pasen a través de ella fácilmente.

UNIDAD DE CONTROL DE SALIDA DE EMERGENCIA FTNT10

El sistema de control de la salida de emergencia FTNT10 con su innovador concepto de iluminación monitoriza la puerta y de forma segura, la libera en caso de emergencia gracias al interruptor de emergencia integrado.

Otros componentes son, además de la pegatina de botón de emergencia, el interruptor con llave ST10 que se utiliza para liberar la puerta durante un corto periodo de tiempo para dar acceso autorizado y de reconocimiento y un pulsador para control de puerta en el modo de operación de apagado / noche.