Edificio 2

PUERTAS AUTOMÁTICAS BATIENTES

APERTURA AUTOMÁTICA – CIERRE AUTOMÁTICO
Allanando el camino hacia la libertad de movimiento y la seguridad

Es deseable que las puertas de protección contra incendios (cortafuego) se cierren automáticamente. Sin embargo, una puerta cerrada representa una obstrucción. El mecanismo de puertas batientes (antipánico) automáticas del Grupo GU garantiza un cierre seguro a la vez que permite el conveniente acceso a través del radar con sensor de movimiento, el pulsador o el sistema de control de acceso.

Las puertas de entrada también pueden beneficiarse del mecanismo de puerta antipánico: Se puede asegurar una protección contra ladrones así como una salida de emergencia segura junto con una entrada libre de barreras, cuando ésta se combina con un cierre multipunto.

La amplia gama de producto del Grupo GU ofrece a los arquitectos un alto grado de flexibilidad en este campo:  las puertas batientes antipánico están disponibles para una y dos hojas, para grandes anchos de paso.

AUTOMATISMO DE PUERTA ANTIPÁNICO DIGIWAY

Para una apertura controlada sin gastos de energía innecesarios:  El automatismo de puerta Digiway es completamente flexible cuando se trata de equipar puertas de madera, PVC o aluminio.

BARRA ANTI-PANICO BKS PUSH

Los mecanismos de salida anti-pánico del Grupo GU combinan una estética vanguardista en combinación con una prática funcionalidad . Todo esto se traduce en confort de uso con una imágen súmamente cuidada.

CERRADURA AUTOMÁTICA SERIE 19

La cerradura automática de la Serie 19 es un sistema de auto-cierre con función antipánico y es ideal para su uso en puertas batientes (antipánico) automáticas cortafuego y puerta de salida de emergencia.  Es posible el desbloqueo mecánico en cualquier momento, usando una llave o una barra antipánico.

SISTEMA DE ENTRADA SIN BARRERAS

El diseño del área de paso sin umbral garantiza un acceso libre de barreras a los peatones y personas con movilidad reducida.