PARTICIONES DE VIDRIO MÓVIL

ALTAMENTE FLEXIBLE DE DISEÑO Y UTLIZACIÓN DE ESPACIOS

Aspecto elegante, uso flexible del espacio y requisitos de espacio mínimos: Los beneficios de los paneles correderos de cristal se demuestran más claramente en las zonas comunes. Como tabique, los sistemas de paneles correderos de cristal del Grupo GU ofrecen soluciones modernas que combinan la máxima accesibilidad con un alto grado de versatilidad.

Los elementos se deslizan de forma fácil y fiable gracias a la tecnología de pinzas y rodamientos que incorpora. Como los elementos correderos de pared no requieren una guía en el suelo, los peatones o sillas de ruedas pueden acceder al interior sin necesidad de traspasar un umbral. La zorna de “parking”, donde se pliegan todas las hojas, asegura un uso óptimo del espacio.

Un panel practicable, combinado con un cierre PRIME OFFICE hacen posible una amplia gama de funciones – en última instancia, también hace posible la integración de la puerta de cristal en una solución de control de acceso a través de radio control usando una manilla acoplable.

Existe tanto en version manual (GSW-M) como en versión automática (GSW-A), donde los paneles de vidrio móvil se mueven por sí solos gracias a la tecnología incorporada de GU.

SISTEMA DE VIDRIO MÓVIL SHOPMASTER GSW-M

En posición abierta, el sistema de sistema de vidrio móvil shopMaster GSW-M permite que el espacio sea usado en todo su potencial. Los paneles pueden ser aparcados (estacionados) ahorrando espacio de manera discreta. El paso sin umbral que permanece completamente abierto, garantiza la máxima amplitud en entradas sin barreras

SISTEMA DE VIDRIO MÓVIL SHOPMASTER GSW-M, CERRADO, CON HOJA PRACTICABLE

Se puede realizar una configuración de los paneles de vidrio móvil shopMaster GSW-M mediante el uso de una hoja “antipánico”. Las soluciones de la serie PRIME OFFICE se integran armoniosamente en el diseño.

SISTEMA DE PANEL DE VIDRIO MÓVIL SHOPMASTER GSW-A

La versión del sistema de panel corredero automático shopMaster GSW-A ofrece un confort adicional durante su funcionamiento. El sistema de todo vidrio se abre y se cierra automáticamente al pulsar un botón.