Edificio 7

VENTANAS

UN MISMO MODELO DE HERRAJE PARA CUALQUIER TIPO DE MATERIAL

La solución UNI-JET de ventana proporciona un manejo cómodo y fácil de acuerdo con la norma DIN 18040, que hace posible una ventilación amplia y segura

Esto se aplica a los adultos y los niños, a jóvenes y ancianos, y a personas con discapacidades físicas; ofreciendo comodidad en escuelas, guarderías, hospitales y residencias de ancianos (apertura lógica) – el UNI-JET es una solución que cumple con todas las exigencias técnicas.

Las hojas anchas y pesadas no presentan ningún desafío para el UNI-JET: puede soportar pesos de hasta 200 kg con la bisagra lateral M 08/12 y alturas de hasta 2800 mm.

BULONES DE SEGURIDAD INTELIGENTES

El bulón automático de seguridad Cleverle equilibra tolerancias de aire de rebajo de 8,5 a 15 mm. La combinación de estos bulones con cerraderos de seguridad en el marco impiden posibles apalancamientos entre hoja y marco, incrementando así notablemente la seguridad de la ventana.

UNI-JET SC, SISTEMA DE HERRAJE OCULTO

El herraje para ventanas y puerta-ventanas de PVC con soportes de esquina y de compás completamente ocultos satisface las más elevadas exigencias de diseño, comodidad de manejo y facilidad de montaje.

Una solución demandada por arquitectos e interioristas.

BULÓN CONTACTOR MAGNÉTICO

Las ventanas con herrajes oscilo-batientes de G-U se pueden conectar a un dispositivo de alarma. Para ello, se colocará un sensor de cierre en la transmisión superior de ángulo o en la prolongación de la cremona, que disparará la alarma en el caso de una apertura no autorizada de la hoja. Este dispositivo queda completamente oculto, combinando así seguridad y estética.

Existe una segunda versión de este dispositivo enfocada al ahorro energético, pudiendo conectarse a cualquier dispositivo de climatización, desconectándose cuando las ventanas permanezcan en posición abierta.