![Ventana-proyectante-paralela](https://www.procomsa.com/wp-content/uploads/sites/207/2015/10/Ventana-proyectante-paralela.png)
![Alitherm-700-Parallel](https://www.procomsa.com/wp-content/uploads/sites/207/2015/10/Alitherm-700-Parallel.gif)
ESTÉTICA, FUNCIONALIDAD Y FACILIDAD EN EL MANEJO
La realización de soluciones estéticas especiales para fachadas con arquitectura sofisticada ya es posible. Las ventanas son un elemento importante en esto. Se entremezclan armoniosamente con la imagen creativa global de la fachada y también son las responsables de llevar a cabo la ventilación, el aislamiento térmico y la protección antirrobo.
Afortunadamente, PROCOMSA tiene la solución de ventana adecuada para cada fachada – utilizando sistemas mecánicos, motores o electrónica inteligente, que hacen que la operación sea más fácil y ofrecen un valor añadido real al conjunto de la propiedad.
![Parallel](https://www.procomsa.com/wp-content/uploads/sites/207/2015/01/Parallel.jpg)
PARALLEL PLUS, COMPASES PARA APERTURA PROYECTANTE EN PARALELO
Las ventanas paralelas exteriores se instalan en aquellas fachadas de cristal que necesitan mantener la elegancia y homogeneidad, incluso en el caso de que las ventanas se abran con diferentes anchuras de apertura.
La superficie de las ventanas no se gira con respecto al marco, a diferencia de lo que ocurre con las ventanas abatibles u oscilo-batientes convencionales, sino que se desplaza en paralelo a la fachada de cristal. Además, este tipo de apertura es ideal para la ventilación de las estancias gracias a la posibilidad de ajustar de forma continua la anchura de apertura.
![Motor-oculto-Eltral](https://www.procomsa.com/wp-content/uploads/sites/207/2015/10/Motor-oculto-Eltral.png)
MOTORES OCULTOS DE CADENA ELTRAL
Con los accionamientos por cadena de GU puede ventilar los espacios de forma moderna, automática y confortable. Se adaptan perfectamente a la arquitectura de la ventana gracias a su construcción plana, compacta y elegante. Mediante los motores ocultos de cadena se pueden motorizar módulos proyectantes de hasta 200kg de peso.