B.OLIVER REALIZA EN COLABORACIÓN CON PROCOMSA UNA JORNADA SOBRE SEGURIDAD RC2 EN EL SECTOR DE LA MADERA EN MALLORCA

El pasado 3 de Diciembre B. Oliver, en colaboración con PROCOMSA, realizó una Jornada sobre seguridad RC2 en el sector de la madera de Mallorca. La Jornada tuvo lugar en el Centro Tecnológico Balear de la Madera (www.cetebal.com) y asistieron carpinteros de toda la Isla.

Tras una breve presentación por parte de Tomeu Bergas (B. Oliver), la Jornada fue dirigida por Danel Mencia (Resp. Marketing – Procomsa) y Santiago Farré (Dpto. Técnico – Procomsa). Tras un vistazo a la situación en cuanto a robos con fuerza en viviendas a nivel estatal, se hizo un repaso detallado los métodos de fabricación de este tipo de cerramientos, y se explicó en detalle la Licencia De Fabricante RC2, a la cual pueden acogerse las carpinterías mediante el curso de capacitación RC2 Traininig.

Una vez presentada la Licencia, tuvo un lugar un cocktail en el cual se pudo contrastar el interés de las carpinterías por este tipo de producto de gran demanda en Mallorca, por influencia de ciudadanos alemanes. Durante el cocktail se produjo un interesante intercambio de opiniones y puntos de vista sobre el tema de la seguridad en la ventana.

Desde Ventana Segura, agradecemos tanto a B. Oliver como a sus clientes, el interés mostrado y esperamos que dicho interés sea en beneficio de una ventana de mayor calidad.