Ekey, una de las firmas líderes en accesos por huella y cuyas soluciones distribuye Procomsa, presenta Ekey Home, un sistema de control de accesos enfocado al ámbito privado.

Ekey Home se engloba en un nuevo concepto de puerta de entrada en donde los sistemas mecánicos tradicionales se combinan con novedosos sistemas electrónicos como el lector biométrico de huella dactilar. Se trata de un sistema seguro, fácil de usar y programar, que aporta un gran confort de uso y, por supuesto, un alto valor estético. Asimismo, se puede integrar en sistemas de hogar inteligente, facilitando así mucho más su utilización

Una solución 100% segura para la vivienda familiar

Este set de escáner de huellas dactilares destaca por su carácter innovador. Puede llegar a almacenar hasta 99 huellas dactilares y también ofrece la posibilidad de acceso con tarjeta (RFID) con un almacenamiento adicional de hasta 99 tarjetas. Además, presenta una última alternativa, el teclado numérico (keypad) con almacenamiento de hasta 99 códigos.

Los lectores biométricos de huella Ekey destacan por su comodidad de manejo con la máxima seguridad y sencillez, por lo que los usuarios que utilicen Ekey se podrán beneficiar de un confort absoluto.

En combinación con la cerradura Secury Automatic motorizada de GU, cumple con la certificación VdS en materia de seguridad y está testado contra intentos de sabotaje y vandalismo. Además el sistema está sujeto a exhaustivos controles de producción, fabricación y funcionalidad, conforme a la norma EN ISO 90001:2015 y el marcado CE. Del mismo modo, se ha llevado a cabo una rigurosa comprobación tanto de resistencia térmica como medioambiental, así como pruebas de vibraciones, golpes o penetración de agua.

Ekey Home, una solución para hogares inteligentes

Otro de los factores principales que caracterizan el sistema Ekey es su capacidad “user friendly”, gracias a su aplicación para tablets y smartphones. Mediante esta aplicación el administrador puede configurar de inicio el dispositivo de forma sencilla así como gestionar de forma segura los permisos de acceso de los distintos usuarios. Además toda la información es encriptada antes de hacer la conexión entre el lector y el panel de control.

El lector biométrico de huella Ekey es una opción interesante en la integración dentro de sistemas de Hogares Inteligentes. Con un solo lector biométrico y registrando distintas huellas por usuario se pueden gestionar hasta tres funciones de la vivienda, por ejemplo, puerta de entrada, puerta de garage y sistema de alarma.

En definitiva, se trata de una solución inteligente que aporta una seguridad excelente en el hogar. El sistema Ekey Home es 1.000 veces más seguro que el código PIN de una tarjeta de crédito y 200 veces más que el lector de huella de un smartphone.