EL PILOTO RICARDO DÍEZ DEL EQUIPO GU – PROCOMSA CONCLUYE CON ÉXITO EL RALLY SOLIDARIO MARRUECOS EXPERIENCE 2019

Ricardo Díez, piloto oficial del equipo GU – PROCOMSA, ha conluido con éxito el Rally solidario Marruecos Experience 2019 organizado por Regenauto. La prueba, con fines solidarios y desarrollada en paralelo al Rally de Marruecos, partió desde España y contó con 10 jornadas en las que se completaron alrededor de 5.000kms a lo largo de la geografía de Marruecos.

Durante el trazadao estaban previstas diversas paradas con el fin de repartir ropa y juguetes para los niños y familias Bereber y Saharauis.

A esta caravana humanitaria también se sumaron miembros de la Funación Sindrome de Dravet a través de la iniciativa Reto Dravet (https://blog.retodravet.com). El síndrome de Dravet, también conocido o Epilepsia Mioclónica Severa de la Infancia, es una forma rara y catastrófica de epilepsia intratable que comienza en el primer año de vida, con una incidencia estimada de 1 cada 16.000 nacimientos.

Desde PROCOMSA felicitamos a Ricardo Díez y a la organización de Regenauto por esta iniciativa de aventura, compañerismo y solidaridad con el pueblo Bereber y Saharaui.