FERRETERIES CATALONIA REALIZA UNA JORNADA FORMATIVA SOBRE SEGURIDAD RC2 EN EL SECTOR DE LA MADERA

Este pasado lunes 17 de Noviembre FERRETERIES CATALONIA en colaboración con PROCOMSA realizó una jornada formativa sobre RC2 en el sector de la madera. Organizada en su sede de Vic, la jornada contó con numerosos asistentes de carpinterías de madera de la zona.

Tras un análisis de la situación a nivel nacional en cuanto a robos con fuerza en vivienda, y una constatación de la necesidad de elementos de seguridad enfocados al cerramiento exterior, PROCOMSA presentó la Licencia RC2 de Fabricante Autorizado a través de su curso de capacitación RC2 TRAINING.

Mediante este curso de capacitación PROCOMSA ofrece la posibilidad a sus clientes de convertirse en Fabricantes RC2 Autorizados, pudiendo acogerse a los ensayos realizados por el grupo GU.

Tras la presentación de la Licencia tuvo lugar un cocktail en el que se realizó una charla debate conjunta con las carpinterías para intercambiar impresiones sobre el tema.

Desde Ventana Segura agradecemos el interés mostrado tanto por FERRETERIES CATALONIA como por sus clientes acerca de este tema.

sello VENTANA SEGURA