GU INNOVA CON SECURE Connect 50, UN SISTEMA DE TRANSMISIÓN DE CORRIENTE SIN CABLES

Gretsch Unitas ha perfeccionado el concepto de puertas de entrada gracias a Secure Connect 50. Mediante esta nueva solución se consigue un excelente traspaso de corriente desde la hoja al marco.

La solución Secure Connect 50, dirigida a puertas de entrada, se compone de dos elementos, uno alojado en la hoja y el otro en el marco de la puerta. La zona del marco lleva integrada una batería propia donde se acumula la energía y el transformador de corriente se integra en la zona de la hoja, facilitando así la conexión eléctrica de ésta.

Un sistema inteligente con batería integrada

El sistema de batería integrada garantiza cierta autonomía, pudiendo funcionar incluso en caso de fallo de la corriente. Asimismo, la batería se carga mientras la puerta está cerrada, lo que convierte a Secure Connect 50 en un modelo 100% innovador.

Secure Connect 50, infinidad de ventajas

Secure Connect 50 es muy versátil, ya que se puede combinar con todos los sistemas de cerraduras eléctricas de GU y, también, con los diversos sistemas de control de acceso, como los lectores de huella o el teclado.

Entre los principales beneficios de Secure Connect 50, destacan:

  • No dispone de transmisión mediante cable, por ello, tampoco existe restricción en el ángulo de apertura de la puerta. De ese modo, el transporte de hoja y marco se puede llevar a cabo por separado.
  • Es un modelo integrable en sistemas domóticos de hogares inteligentes.
  • Se puede emplear tanto en madera como PVC o aluminio.
  • Las hojas se pueden separar del marco de forma sencilla, a diferencia del pasacables. Gracias a ello, se pueden transportar por separado, facilitando así su llegada a obra.
  • La conexión eléctrica se puede realizar posteriormente, de esa forma el instalador y el electricista pueden trabajar de manera independiente