Este pasado mes de Junio tuvo lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de Hecomsa, filial de Procomsa para México, Centroamérica y Caribe. Las nuevas instalaciones situadas en Guadalajara (Estado de Jalisco) cuentan con una superficie total de 2500 m2, donde además del centro logístico se ubican también las oficinas de la compañía, un centro de capacitación para fabricantes de puertas y ventanas y un nuevo Showroom donde se pueden ver todas las novedades de los productos de la marca GU.

Desde sus inicios en el año 2011, Hecomsa ha ido creciendo en el mercado del cerramiento hasta posicionarse como líder en la distribución de herraje dentro de su ámbito geográfico. Con un equipo humano formado por 10 personas, Hecomsa ofrece un servicio global al fabricante de cerramientos cualquiera que sea el material, pvc, madera o alumino. Capacitaciones, cursos de formación en la fabricación de puertas y ventanas, asesoramiento a arquitectos, servicio de distribución de herrajes, atención al cliente y servicio postventa, todo ello con un personal áltamente cualificado tanto a nivel comercial como técnico, con gran experiencia dentro del mundo del cerramiento.

A la inauguración acudieron clientes de todo México quienes pudieron ver de primera mano los nuevos almacenes de la compañía además de poder ver y tocar en el nuevo Showroom todas las novedades de la marca alemana.