NUEVO HERRAJE CORREDERO PSL EASYSLIDE, PRESTACIÓNES ÚNICAS CON FACILIDAD DE MANEJO

Nuevo herraje corredero GU PSL EasySlide, prestaciones únicas con facilidad de manejo

Las últimas innovaciones tecnológicas asociadas a los herrajes garantizan una elevada hermeticidad y unos altos estándares de seguridad, combinándolo además con una ventilación óptima. PROCOMSA apuesta por soluciones disruptivas, como el nuevo sistema corredero GU PSL EasySlide de última generación, cuyo sistema de carros con desplazamiento lateral es único en el mercado, con cepillo de limpieza integrado y ajuste en altura.

El herraje corredero PSL EasySlide de GU que distribuye PROCOMSA, es un sistema corredero que proporciona una alta hermeticidad, en combinación con un manejo simple y muchas posibilidades de ajuste basadas en tecnología sólida y bien diseñada. Apto para desarrollos de perfiles en PVC y aluminio, este sistema ofrece unos estándares de seguridad muy elevados, gracias a sus cerraderos fabricados en acero, los cuales proporcionan una alta durabilidad y eficiencia.

Pero, sobre todo, el nuevo herraje PSL EasySlide se caracteriza por su facilidad de uso. Las operaciones de apertura, cierre y posición de aireación se transmiten al herraje a través de la manilla. Gracias a su sofisticada tecnología, se reduce la fuerza operativa necesaria para el accionamiento del sistema.

El conjunto de cierre perimetral se encuentra conectado con el sistema de carros con desplazamiento lateral, permitiendo que la hoja se separe milímetros del marco en la posición de apertura.

El diseño de los carros del nuevo sistema PSL EasySlide los convierten en el único sistema de carros del mercado con posibilidad de regulación lateral y en altura, facilitando el ajuste de la posición de la hoja frente a la situación del marco. Además, este diseño le confiere un alto grado de confort, gracias a los carros fabricados con rodamientos de alta tecnología que proporcionan un movimiento suave y silencioso.

El diseño del carro PSL EasySlide incorpora un cepillo de limpieza integrado, que actúa en cada movimiento, dejando libre de impurezas el carril de rodadura. Esto garantiza un deslizamiento más suave, pero también es perfecto para el mantenimiento del sistema.

Las unidades de presión PSL realizan el ajuste entre la hoja y el marco permitiendo un ajuste tridimensional de los mismos. La presión de las juntas de goma se puede ajustar a la situación de instalación en obra a través de los bulones de cierre de la hoja.

Sus placas de cierre, fabricadas en acero y con un espesor de 3 milímetros ofrecen un alto grado de seguridad, incluso en la posición de aireación. Además, su diseño permite usarlos en ambas manos (derecha e izquierda) solamente dando la vuelta a la placa de acero sobre la propia base del cierre.

Con el sistema corredero PSL EasySlide, GU consigue que las acciones de abrir, mover, cerrar y asegurar puertas y ventanas sea mucho más cómoda y fácil, gracias a la incorporación de las últimas innovaciones tecnológicas en materia de herrajes, para un mayor confort en el hogar.

Una vez más, PROCOMSA apuesta por soluciones únicas y efectivas para dar respuesta a las altas exigencias arquitectónicas en materia de eficiencia energética, seguridad y confort.