PARALELL PLUS, COMPÁS PROYECTANTE QUE GARANTIZA UNA VENTILACIÓN NATURAL Y EFICIENTE EN EDIFICIOS

Los edificios apuestan por soluciones que contribuyan a crear ambientes confortables y, sobre todo, saludables. Parallel Plus es un sistema exclusivo de apertura de ventanas que garantiza una perfecta recirculación del aire fresco con un funcionamiento cómodo y, sobre todo, aportando unos altos estándares de seguridad, incluso en condiciones meteorológicas extremas. Se trata de un compás proyectante para ventanas que, gracias a su diseño en paralelo, mantiene una estética reflexiva de la fachada.

Procomsa apuesta por soluciones singulares e innovadoras que permiten una ventilación natural eficiente en espacios interiores. Una de ellas es Parallel Plus de Securistyle, un sistema de compases proyectante para ventana de alta resistencia que proporciona un flujo de aire óptimo alrededor de toda la apertura en posición paralela, destacando su funcionamiento estable, cómodo y, sobre todo, seguro.

Con un innovador diseño que mantiene la armonía estética en fachada, este sistema permite regular la apertura entre 40 mm y 250 mm, creando un área de ventilación perimetral completa y garantizando una renovación de aire continuo en las estancias interiores. Pero también se puede adaptar a una amplia variedad de configuraciones de ventana, incluyendo formas cuadradas, triangulares y hexagonales.

El sistema de compases proyectantes Paralell Plus soporta pesos de hasta 200 kg en el modo de accionamiento manual con una fuerza operativa mínima, gracias a sus deslizadores sincronizados con ajuste paralelo. Así mismo, en su versión motorizada soporta cargas de hasta 1.200 kg dando solución a los diseños de fachada más ambiciosos, convirtiéndolo de esta manera en una solución modular singular en el mercado. Además, su sistema motorizado permite su integración en las denominadas fachadas dinámicas, consiguiendo niveles óptimos de CO2 para el edificio.

Elementos de seguridad de última generación

Las condiciones meteorológicas son factores de riesgo en fachadas. Con Parallel Plus se ha desarrollado un sistema de la más alta calidad y, sobre todo, seguro incluso en condiciones extremas de viento y calor. Esto es posible porque el sistema de deslizadores compuesto ejerce una mayor fuerza de operación. Con esto, se consigue una alta resistencia al calor reduciendo, a su vez, los problemas de dilatación.

Fabricado en acero inoxidable austenítico 304 (también se puede fabricar en 316 bajo demanda) este sistema garantiza una alta durabilidad frente a la corrosión, pero también presenta unidades de pivote reforzadas que mejoran la carga estática, así como una mayor resistencia frente a ráfagas de viento.

Con Parallel Plus de Securistyle se consigue un aumento de más del 90% de las renovaciones de aire por hora y el suministro mínimo de aire fresco en interiores, en comparación con los sistemas proyectantes tradicionales. Asimismo, también es una solución eficaz para la evacuación de humos, gracias a la óptima superficie de apertura que se consigue con la ventana.

Procomsa apuesta por soluciones innovadoras y con unos altos estándares en términos de calidad y seguridad, para dar respuesta a las nuevas necesidades en construcción y rehabilitación para viviendas y entornos profesionales.