PROCOMSA CIERRA SU PARTICIPACIÓN EN VETECO 2016 CON UN ÉXITO ROTUNDO

Una vez concluido el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar llega el momento del análisis. En esta edición, que contó con un gran número de asistentes, PROCOMSA firmó una participación exitosa en todos los aspectos.

Con una gran afluencia de clientes y arquitectos a su Stand, PROCOMSA presentó sus novedades en torno a 4 pilares: Seguridad, accesibilidad, domótica y eficiencia.

Como principal novedad se presentó el nuevo concepto de puerta de entrada. Con una combinación de herrajes aptos para un nivel de seguridad RC3, donde destaca la nueva cerradura Automatic 6, esta puerta aporta además un gran confort al usuario mediante la incorporación del lector biométrico de huella dactilar, haciendo que el uso de la llave sea prescindible o la integración dentro de sistemas domóticos que permiten la apertura vía bluetooth o la apertura a distancia mediante la integración en el sistema Tahoma Box de Somfy. Todo ello con un control de accesos incoporado y fácilmente programable mediante Smartphone, donde cada apertura queda registrada.

Otra de las novedades de la marca GU es la cerradura de bulones automática FERCOMATIC R4, especial para puertas balconeras. Esta nueva cerradura dispara de forma automática los 4 bulones más el paletón central con solo cerrar la puerta, por lo que corrige y evita cualquier posible deformación del perfil.

Como producto más innovador  de la marca alemana GU se presentó también la nueva corredera elevadora E-POWER.

Aún en fase de prototipo, esta corredera elevadora automática aporta una gran facilidad de uso al igual que una estética muy cuidada, al llevar el motor completamente oculto en la hoja.

Sin elementos de herraje vistos, la corredera es operada mediante una botonera en el lugar de la manilla y su fuente de alimentación es a base de baterías.

La nueva zapata de suelo Thermostep 204 en combinación con el carril de rodadura que sobresale tan sólo 5mm, hacen de esta corredera elevadora un elemento a tener en cuenta en la construcción sin barreras.

Otro producto que suscitó el interés de los asistentes fueron las nuevas bisagras de puerta para cualquier material con canal de 16mm. Para 120kg y 160kg respectivamente, estas bisagras cuentan con regulación 3D y una estética diferente a la clásica bisagra de pala.

PROCOMSA también tuvo protagonismo dentro los boxes de formación habilitados por Ifema, donde impartió una formación acerca de Nuevas Técnicas de Instalación Eficiente, la cual tuvo gran acogida y derivó en multitud de consultas acerca de los nuevos productos de instalación comercializados por PROCOMSA para la construcción de casas pasivas como la cinta expansiva de sellado BLOCO-ONE o el premarco aislante ALLROUNDER.

A las puertas de cumplirse el 60 aniversario de PROCOMSA, Veteco sirvió también para fortalecer y estrechar los lazos comerciales con el grueso de clientes tanto nacionales como internacionales.