PROCOMSA ES SELECCIONADA COMO INTEGRANTE DEL GRUPO CEPYME 500 DE EMPRESAS QUE LIDERAN EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL

 

PROCOMSA ha sido seleccionada como integrante del grupo CEPYME500.  Esta iniciativa de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), pretende identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Las empresas seleccionadas conforman un conjunto selecto de 500 empresas medianas, para cuya selección se han evaluado una serie de indicadores que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación y de proyección internacional de la compañía.

Se trata de empresas cuya facturación supera los 14.500 millones de euros, generan 50.492 empleos y presentan una rentabilidad económica media del 14,4%, para cuya selección se ha seguido una rigurosa metodología.

Para la inclusión dentro de este proyecto, PROCOMSA ha superado unos criterios de selección de empresas atendiendo a una rigurosa metodología que incluye aspectos como su facturación en los últimos años, su nivel de internacionalización o su potencial innovador. En esta selección figuran empresas de todas las Comunidades Autónomas y de los principales sectores de actividad. Como resultado de esta selección, PROCOMSA se encuentra entre las 25 empresas que lideran el crecimiento empresarial en el territorio del País Vasco y entre las 500 mejores compañías a nivel nacional.

La participación de PROCOMSA dentro de este proyecto supone el reconocimiento a la trayectoria reciente de la compañía, así como al esfuerzo de todos y cada uno de los miembros su equipo para seguir siendo líderes en la distribución de herrajes de calidad para los diferentes sistemas de cerramientos.

La presentación del grupo CEPYME500 tuvo lugar el pasado martes 17 de Octubre. El acto congregó a más de 200 personas y fue clausurado por el Ministro de Economía, Industria, y Competitividad D. Luis de Guindos. En su intervención, el ministro aplaudió la iniciativa CEPYME500, por impulsar el crecimiento económico y el redimensionamiento del tejido empresarial estatal.