PROCOMSA PRESENTA EL SERVOMOTOR GU PARA LA NUEVA GENERACIÓN DE CERRADURAS SECURY AUTOMATIC

El Grupo GU ha desarrollado un nuevo ServoMotor compatible con todas la gama de cerraduras Secury Automatic de nueva generación. Este nuevo dispositivo aporta un gran confort extra con una facilidad de accionamiento elevada.

Girando ligeramente la llave en el cilindro de bloqueo (A) o presionando levemente la manilla (B), el motor de apertura entra en funcionamiento y el conjunto de cierres automáticos del sistema de bloqueo multipunto SECURY AUTOMATIC se retrae mediante un accionamiento eléctrico.

El ServoMotor GU permite que las puertas se abran fácil y cómodamente, incluso en los casos en que se requerirían grandes fuerzas operativas. Está especialmente indicado para puertas con gran número de cierres, ya sea por su altura o por los nuevos modelos de cerraduras Secury Automatic con hasta 6 paletones de disparo automático. El ServoMotor GU esta también especialmente indicado para puertas con excesiva presión de juntas de goma debido a contrastes de temperatura fruto de variaciones del tiempo.
Además, gracias a sus idénticas dimensiones, El ServoMotor GU puede remplazar al ya conocido motor de apertura eléctrica, usado normalmente en puertas con apertura mediante intecomunicador.

Máxima comodidad de funcionamiento

El ServoMotor GU se activa si se gira ligeramente la llave o si se presiona ligeramente la manilla, retrayendo automáticamente todos los cierres

Ideal para construcción libre de barreras

El ServoMotor GU sirve de gran ayuda en puertas en las que se requieren grandes fuerzas operativas, esto hace que sea ideal para personas con movilidad reducida.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Orientado al usuario

Además de la activación manual, el ServoMotor GU también se puede activar mediante un impulso, por ejemplo desde el intercomunicador de la puerta de entrada.

Flexibilidad

Se puede utilizar en sistemas de puertas de PVC, madera y aluminio y en combinación con toda la gama de cerraduras de nueva generación Secury Automatic.

Vídeo de funcionamiento: