Procomsa acaba de presentar su nuevo Catálogo de Accesorios para la fabricación e instalación de puertas y ventanas. Conscientes de la importancia de la eficiencia energética aplicada a la instalación de la carpintería, el catálogo se centra principalmente en productos de última generación para la instalación eficiente de puertas y ventanas.

Procomsa incorpora a su oferta toda una nueva gama de productos de la marca GU para la fabricación e instalación de puertas y ventanas. El nuevo catálogo se divide en cinco apartado principales: Sistemas de Sellado, Tecnología de Acristalamiento, Químicos para la construcción, Sistemas de Fijación, y Accesorios para Puerta de Calle.

Destacan dentro de los sistemas de sellado las Cintas Expansivas Precomprimidas (600 Pa) en sus diferentes medidas. Este tipo de productos para la instalación en seco va cobrando cada vez mayor importancia frente a la instalación tradicional y reduce notablemente el tiempo de montaje. Con la cinta expansiva multifunción (600 Pa) se pueden realizar los tres sellados de la ventana con un solo producto.

También cobra importancia la incorporación de las Barreras de Vapor (interna y externa) con las que se reduce de forma considerable las infiltraciones de aire en la junta entre la carpintería y la mampostería, obteniendo así resultados óptimos en los test de Blower Door.

Otra novedad destacable dentro del nuevo catálogo son los Adhesivos de Montaje como el GU – 1K, ideado para el pegado de perfiles adicionales. Su densidad y nivel de adherencia hace que el montaje de este tipo de remates sea rápido y cómodo.

El catálogo se completa con toda una serie de accesorios como limpiadores para todo tipo de carpinterías, esquinas de refuerzo soldables, rotuladores para el retoque de esquinas en PVC, o tapones de desagüe.