Diseño atractivo y uso muy cómodo, montaje flexible y seguridad conforme a la normativa: los cierrapuertas solo son realmente efectivos si cumplen todos los requisitos. Con la nueva serie de cierrapuertas, uno con guía deslizante y otro oculto, ofrecemos una solución técnicamente avanzada que sale a cuenta desde la fase de planificación, pasando por el montaje, hasta en la comodidad para su uso diario.

Un elevado nivel de comodidad combinado con una línea esbelta: la nueva serie OTS 736

 

La completa gama de productos de la nueva serie OTS 736 marca la pauta a seguir con su diseño atractivo y su elevada comodidad de uso: con unas dimensiones más compactas y un aspecto elegante, la nueva generación de eficaces cierrapuertas con riel de deslizamiento no ha perdido su facilidad y comodidad de uso. Con tan solo 63 mm de altura, 44 mm de profundidad y 268 mm de longitud, los cierrapuertas de la nueva serie OTS 736 son actualmente los más pequeños del mercado. Las dimensiones, la disposición de los taladros y el diseño son uniformes en todos los tipos de productos, de manera que siempre se consigue un conjunto de líneas armónicas, incluso en caso de que se utilicen diferentes cierrapuertas.

La visualmente atractiva superficie cerrada de la serie OTS 736 tampoco deja nada que desear: de ello se encargan la elegante tapa del riel de deslizamiento y la robusta cubierta, que se utiliza en lugar de un pasador. Las tapas y el brazo deslizador están disponibles en diferentes materiales y acabados, por lo que se pueden seleccionar los que mejor se adapten a la puerta y al estilo arquitectónico del entorno. La placa de montaje cubierta y no visible da el toque final a este atractivo diseño.

Las ventajas de un vistazo

■ El cierrapuertas más pequeño del mercado: con un diseño esbelto y elegante

■ Cubierta robusta en lugar de pasador: disponible en diferentes materiales y acabados

■ Placa de montaje oculta: para ofrecer un aspecto cerrado de gran calidad

■ Dimensiones uniformes en prácticamente toda la gama de cierrapuertas: para conseguir un conjunto armónico en todo el proyecto

■ Disposición de taladros uniforme en todos los tipos de cierrapuertas

 

Nuevo VTS 735, belleza oculta con grandes prestaciones

 

Para satisfacer requisitos de diseño y de funcionalidad más exigentes, la nueva serie OTS 736 ofrece, además, el cierrapuertas oculto VTS 735: gracias a su montaje embutido en la hoja de la puerta, el cerradero y el riel de deslizamiento no se ven cuando la puerta está cerrada. La promesa de calidad que se deriva del diseño del cierrapuertas se mantiene con tecnología inteligente: la tecnología  de doble leva en forma de corazón doble integrada y la función de rueda libre opcional garantizan una elevada comodidad de uso.

Comodidad sin barreras gracias a un uso inteligente de la fuerza

La tecnología de doble leva en forma de corazón de la nueva serie OTS 736 y VTS 735 hace que cruzar la puerta sea una tarea muy sencilla y cómoda. Gracias a ella se cumplen los requisitos de la norma DIN SPEC 1104 (CEN/TR 15894), que exige que la fuerza aplicada para la apertura se reduzca un 40 % con un ángulo de apertura de 2° a 60°. De este modo, tanto niños como mayores y personas con movilidad reducida pueden pasar a través de puertas grandes sin esfuerzo.

Ficha Técnica Nuevo OTS 736

Ficha Técnica Nuevo VTS 735

Folleto Cierra Puertas Gama Alta