SISTEMA DE PREMARCO EFICIENTE “ALLROUNDER” PARA CASAS PASIVAS

Procomsa incorpora a su gama de productos un nuevo sistema de premarco energéticamente eficiente ideal para casas pasivas.

Con las nuevas exigencias a nivel de eficiencia energética, la posición de la ventana está variando, adaptándose a los nuevos modelos constructivos en los que se tiende a instalar la ventana en el plano del aislamiento (SATE) normalmente en la parte exterior del muro.

Mediante este sistema de premarco, no solo se consiguen mejoras en el aislamiento térmico y acústico de la ventana sino que el Allrounder ha sido también ensayado para un nivel de seguridad RC2 según EN 1627.

El Sistema de Premarco Eficiente Allrounder está ensayado para soportar cargas de hasta 579kg, lo que lo convierte en un premarco ideal incluso para correderas elevadoras de gran peso. Este sistema de premarco eficiente está disponible para sistemas de carpintería entre 80mm y 200mm.

 

 

 

 

 

Su combinación con el sistema de aislamiento mediante Cintas Expansivas Multifunción hace que su instalación sea rápida, limpia y altamente eficiente, adaptándose así a los exigentes estándares de construcción de casas pasivas.

 

Características del producto:

–          Conductividad térmica λ = 0,0307 W (m -K)

–          Aislamiento acústico eficaz 46 dB

–          Aprobado para casas pasivas Ψ = 0,01 W ( m – K )

–          Libre de puentes térmicos

–          Comportamiento al fuego según la norma DIN EN 13501-1 Clase E

–          El comportamiento del fuego según la norma DIN 4102-1 Clase B1

–          Alto grado de soporte de carga ( 579 kg )

–          Certificación RC 2 según la norma EN 1627

–          Alta resistencia a la compresión 806 kPa