Soluciones para
la construcción
de hoteles

Los huéspedes del hotel aprecian un ambiente agradable y una comodidad que refleje los últimos adelantos de la técnica. Los productos inteligentes ofrecen soluciones adecuadas y permiten una arquitectura innovadora y elegante y cumplir, a la vez, las normas pertinentes.

Una cordial bienvenida en el vestíbulo

01

Una entrada acogedora es la mejor tarjeta de visita del hotel

Puerta giratoria totalmente de vidrio GGG

La puerta giratoria totalmente de vidrio GGG es la mejor opción para obtener máxima transparencia y evitar corrientes de aire en la zona de la entrada. El accionamiento se encuentra en el suelo, por lo que también es posible dotar la GGG con un techo de vidrio. Junto con las secciones transversales muy reducidas crea una sensación de mucho espacio. La gran variedad de superficies, combinada con diferentes tipos de vidrio, ofrece una enorme libertad de diseño. La función opcional de bloqueo nocturno protege contra el uso indebido fuera del horario normal.

Mayor comodidad en cualquier época del año, tanto
para los huéspedes como para el personal

02

Abiertos para un ambiente agradable

Herrajes corredero-plegables

En verano, el área interior y el área exterior se fusionan y, en invierno, se disfruta de una maravillosa vista hacia fuera, pese a las puertas cerradas: los herrajes corredero-plegables ofrecen flexibilidad en el restaurante. Las numerosas variantes permiten obtener una anchura de apertura grande. Las hojas abiertas se pueden plegar a los lados para ahorrar espacio. No sólo los huéspedes, sino también los empleados apreciarán este acceso libre de obstáculos.

Acceso sencillo y estético: la puerta interior con
cierrapuertas oculto

03

Solución estética para puertas interiores

Cierrapuertas integrado para puertas de una y de dos hojas

Seguridad y elegancia combinadas en un producto: el cierrapuertas oculto se monta en la hoja de puerta y el marco y se vuelve invisible con la puerta cerrada. La puerta se cierra de forma segura después de abrirla. La tecnología de doble leva en forma de corazón garantiza, a la vez, una gran comodidad de acceso. Es posible integrar, de forma opcional, un dispositivo mecánico de retención que también se puede reequipar con toda facilidad en cierrapuertas ya montados.