SERVICIO DE ENTREGA JUST IN TIME 24/48 HORAS

PROCOMSA ha hecho de la entrega just in time una prioridad y el objetivo de su Centro Logísitco. Está presente en todo el proceso de suministro desde la recepción de los materiales hasta la entrega del producto a cliente.

La automatización de los procesos logísticos, junto con la capacidad de aprovisionamiento de materiales le permite a PROCOMSA cumplir con los más exigentes plazos de entrega comprometidos con los clientes.

CENTRO DE FORMACIÓN

En PROCOMSA creemos que la formación continua de nuestros clientes es una de las claves para incrementar su competitividad. Impulsamos su formación mediante cursos indivudualizados, mejorando y actualizando la cualificación profesional de sus trabajadores.

LICENCIA DE MARCADO CE

El manual de sistema de certificación Marcado CE que el Grupo GU pone a disposición de sus clientes consiste en un completo sistema de fabricación de ventanas y puertas peatonales exteriores de madera, incluyendo los diversos procedimientos y materiales a emplear, así como los Ensayos Iniciales de Tipo (incluidos todos los tipos de apertura de nuestro catálogo) que aportan la evidencia documental sobre las prestaciones a declarar.

Se incluyen también recomendaciones sobre aquellos aspectos del Marcado CE ajenos al licenciatario del manual, como cálculo de prestaciones por unidad, control de producción en fábrica y diversos formatos de marcado.

El fin de la cesión es evitar al licenciatario el elevado coste de los Ensayos de Tipo Inicial, lo cual no le exime de cumplir con el resto de responsabilidades que el Marcado CE le exige a través de la Norma UNE EN 14351-1 (declaración de prestaciones, etiquetado y control de producción en fábrica).

RC2 TRAINING

PROCOMSA pone a disposición de sus clientes la posibilidad de fabricar y vender ventanas con un grado de resistencia anti-efracción RC2 CERTIFICADO. Mediante el curso de capacitación RC2 TRAINING, impartido por técnicos de PROCOMSA, se obtiene el manual de sistema de certificación RC2 y la Licencia de Fabricante, obteniendo también la cesión en cascada de los ensayos realizados por el Grupo GU en IFT Rosenheim.

Para más información no dude en visitar: www.ventanasegura.com

PROGEST, SOFTWARE DE GESTIÓN HERRAJES PARA CARPINTERÍAS

PROCOMSA cuenta con un software propio de gestión de herrajes para la carpintería, PROGEST. Mediante este software, los clientes de PROCOMSA podrán consultar sus precios, realizar sus propios presupuestos, despieces de herraje, así como cursar directamente los pedidos a nuestro centro logístico, ahorrando de esta manera tiempo en el proceso de suministro.

ASISTENCIA TÉCNICA

PROCOMSA cuenta con multitud de técnicos de aplicación dispuestos a hacer más fácil el trabajo del día a día a nuestros clientes. Interpretación de planos, montajes conjuntos, visitas a obra u otras soluciones siempre con el mejor servicio y equipo humano.

CENTRO DE DESCARGAS

En nuestro Centro de Descargas podrás encontrar multitud de documentos que facilitarán el trabajo del día a día como:

  • Planos de Montaje
  • Dossieres comerciales
  • Hojas técnicas de producto
  • Certificados
  • Instrucciones de uso